Análisis y Opinión de Lelo
El clítoris, ese pequeño botón casi escondido que tienen las mujeres, tan solo tiene una sola misión: dar placer. Esto se debe a que este cuenta con más de 8.000 terminaciones nerviosas para que una mujer disfrute a lo grande al llegar al orgasmo.
Esto sin dudas puede dar mucha envidia a los caballeros, aunque cueste mucho creerlo. Este sentimiento se puede ocasionar debido a que los hombres en su glande, más conocida como “la puntita”, la zona más sensible y erógena, tan solo tiene 4.000 terminaciones nerviosas.
Así que compara a gran diferencia de placeres que siente la mujer ante el hombre, sin dudas, un clímax que solo damas pueden llegar a las estrellas. Sin embargo, a pesar de tener este exclusivo botón de “eyección”, la gran mayoría de las damiselas no pueden llegar al orgasmo ¡qué mal!
Para acabar con este problema, existen los succionadores de clítoris, siendo los de la marca Lelo los mejores valorados del mercado. De hecho, en su sitio web puedes encontrar más de 100 comentarios positivos de agradecimientos y elogios de este pequeño, pero potente aparatito.
Lelo no solo cuenta con un solo succionador de clítoris, sino de diversos modelos para que todas las féminas escojan el que mejor se adapte a ellas. Por ello, aquí encontrarás una breve reseña de cada uno para que conozcas cualquier puede ser tu cómplice de juegos íntimos.
Lelo SONA Cerise
- ONDAS SÓNICAS: El masajeador de clítoris, SONA, emite ondas de placer sónicas, en vez de las vibraciones tradicionales, para ofrecerte un placer más intenso y satisfactorio
- SENSACIONES ÚNICAS: Sin contacto directo pero aún así muy potente, SONA te permite experimentar sensaciones para alcanzar un orgasmo de clítoris como nunca antes lo has sentido
- 8 NIVELES DE PLACER: Desde un pulso delicado a una vibración intensa y satisfactoria, cada nivel de placer de SONA es algo que nunca jamás has vivido antes
- CON SILICONA ULTRASUAVE Y SUMERGIBLE: segura para el cuerpo y agradable al tacto, te permite explorar sus ondas sónicas en la ducha y en el baño
- RECARGABLE POR USB: SONA es un juguete erótico inalámbrico y viene con un cable de carga por USB para tu total comodidad
El SONA es uno de los succionadores de clítoris que te permite experimentar sensaciones totalmente nuevas para que llegues al clímax con rapidez. Ciertamente, esto lo logra sin contacto directo a esta zona tan erógena de tu cuerpo, sino que emite pulsos sónicos, cuya experiencia es muy distinta a los tradicionales juguetes eróticos que emiten vibraciones.
Si bien no tiene un contacto directo con tu “botón mágico”, este aparato está fabricado con silicona biocompatible, para que tenga un contacto delicado con el resto de tu piel. Además, es fácil de lavar y te permite sumergirlo bajo el agua para que estimules mientras te das un buen baño.
Para que puedas disfrutar a lo grande, puedes escoger la intensidad de las ondas entre sus 8 modos de placer. Ciertamente, lo puedes ir graduando con ayuda de sus botones para aumentar o disminuir el rigor conforme a lo que te pida tu cuerpo.
Cuenta con una batería recargable a través de USB, permitiendo una independencia de placer durante una hora. Muy discreto y silencioso para que pase por desapercibido.
Lelo SONA Cruise 2
No products found.
En el caso de que seas una mujer muy sensible, puede que otros juguetes de este rubro te hayan generado alguna molestia, incomodidad, sobreestimulación y la experiencia no te haya agradado. Justamente, el SONA Cruise 2 se enfoca este público de féminas que quieren sentir placer, pero con cuidado y delicadeza.
Para proceder con precaución, este modelo redujo en un 20% su potencia máxima. Así que, cuando presiones hacia tu cuerpo, no te sentirás abrumada ni con malestar debido a la estimulación, en especial si esta comienza de manera sorpresiva.
Para regular más la intensidad de este succionador de clítoris, cuenta con un control de velocidad para que la regules de acuerdo a lo que quieres sentir. De hecho, tiene 8 programas, de los 4 son totalmente distintos a otros modelos que cuenta Lelo, debido a que estos tienen una intensidad mucho más baja de lo habitual.
Al igual que los demás modelos, está elaborado de silicona biocompatible, es fácil de limpiar y puedes usar mientras te duchas o te sumerges en tu bañera o piscina. Además, cuenta con una batería que se recarga a través de USB y, una vez se cargue por completo durante dos horas, puedes usarlo sin cargar durante una hora.
Lelo Ora 3
- SIMULADOR DE LENGUA CON ROTACIÓN: Un vibrador que te permite disfrutar de una excitante combinación de patrones de movimiento que simulan el mejor cunnilingus
- ESTIMULADOR MEJORADO: Ahora, este juguete erótico tiene una ergonomía optimizada para una sensación firme y controlada, similar a la de la lengua
- MÁS GRANDE, MÁS RÁPIDO Y MÁS FIRME: Un 25% más rápido que la generación anterior para ofrecerte una estimulación más intensa
- MAYOR GAMA DE INTENSIDADES DE VIBRACIÓN: Uno de los juguetes eróticos para adultos con mayor versatilidad y funciones
- SUMERGIBLE Y RECARGABLE: Como todos los juguetes secuales de LELO, es sumergible y recargable por USB para que puedas usarlo allá donde vayas
¿Quieres sentir el mismo placer del sexo oral con ayuda de tu juguete sexual? Lelo, en la búsqueda de satisfacer todos los gustos, desarrolló el Ora3, la versión más actual que garantiza que quedarás totalmente satisfecha con una estimulación muy particular.
La clave de este se encuentra en su silicona premium, que es mucho más suave que otras que consigues en otros productos debido a que es biocompatible. Tanto por esto, como su diseño tan particular, se ha hecho ganador en diversos concursos internacionales, lo cual destaca su original y gran apariencia.
Tiene una lengua grande, pero firme, que permite realizarte un cunnilingus preciso y de manera rápida. No solo eso, esta tiene la capacidad de rotar para que realice su trabajo desde cualquier ángulo que lo deseas.
Para llegar al éxtasis, puedes elegir entre 12 modos de vibración que imitan a la perfección un buen sexo oral con diferentes patrones de movimiento. Tu tan solo déjate llevar de acuerdo a lo que quieras experimentar en el momento.
Usa este juguete en tu alcoba o cualquier otro sitio que te sientas cómoda, incluso en la ducha o en la bañera. Puedes gozar de una autonomía de 1 hora, gracias a su batería que se recarga a través de USB.
Ahora que conoces los diferentes juguetes sexuales de Lelo ¿cuál vas a elegir para disfrutar a solas o con tu pareja?